| 10/8/2008 12:00:00 AM

Casa Blanca espera que recorte de tasas contenga la crisis

Washington.- El Gobierno de Estados Unidos espera que el recorte de tasas de interés, lanzado el miércoles temprano por la Reserva Federal y otros bancos centrales del mundo, comience pronto a contener la crisis de crédito que estremece a los mercados globales, dijo la Casa Blanca.

"Estamos tomando las acciones apropiadas tan pronto como son posibles durante los rápidos cambios en los mercados y continuaremos haciéndolo", dijo la portavoz de la Casa Blanca Dana Perino.

El presidente George W. Bush conversará con la canciller alemana, Angela Merkel, este miércoles sobre la crisis financiera, agregó.

Dijo también que Bush está dispuesto a un encuentro urgente con los líderes del Grupo de los Ocho países más industrializados del mundo, pero que ahora mismo el presidente estaba enfrascado en temas de emergencia.

 

 

Reuters

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.