| 12/5/2008 12:00:00 AM

Casa Blanca dice trabaja en solución mercados crédito, viviendas

WASHINGTON  - La Casa Blanca dijo el viernes que continuará trabajando para solucionar los problemas en los mercados de crédito y de vivienda, después que un nuevo informe del Gobierno mostró que la economía estadounidense perdió el mes pasado el mayor número de empleos en tres décadas.

"Estamos muy preocupados por el hecho de que los problemas del crédito y de vivienda nos llevan a pérdidas significativas de empleos en la economía", dijo la portavoz de la Casa Blanca Dana Perino. "Necesitamos centrarnos en las causas de la caída económica para revertir la tendencia en la creación de empleos", agregó.

Perino indicó que el Gobierno "continuará con nuestros esfuerzos agresivos para restaurar la salud en nuestros mercados de crédito y de vivienda".

Los empleadores estadounidenses eliminaron 533.000 puestos de trabajo en noviembre, la cifra más alta en 34 años y mucho más de lo esperado por los economistas.

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.