| 3/11/2008 12:00:00 AM

Casa Blanca dice preocupada por altos precios del petróleo

La Casa Blanca dijo el martes que está preocupada sobre los precios del petróleo "muy altos" y el impacto sobre los consumidores estadounidenses y los pequeños negocios.

El crudo en Estados Unidos tocó el martes un récord de 109,72 dólares.

"El precio del crudo, y por lo tanto el de la gasolina, están muy alto y nosotros sabemos que está afectando a los consumidores estadounidenses y en especial de los negocios pequeños. Y estamos muy preocupados sobre eso," dijo la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, a los periodistas que viajan con el presidente George W. Bush a Tennessee.

Aunque se pueden tomar medidas a largo plazo, Perino declaró: "sería errado por parte del presidente el proveer falsa esperanza a la gente para que piense que vamos a estar posibilitados de tener un impacto inmediato para reducir los precios de la gasolina. Esto es algo que tendremos que trabajar," afirmó.

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.