| 8/3/2011 1:30:00 PM

Carvajal Información presenta la 8 edición de su catálogo de logística

Con una oferta de productos y servicios logísticos de Colombia, se presentará este jueves 4 de agosto el Catálogo de Logística de Carvajal Información –antes Publicar-, del cual se distribuirán 19.000 ejemplares en el país.

Bogotá - Esta octava edición, que se lanzará en el marco de la Feria Internacional de Logística, cuenta con el contenido editorial de tres importantes agremiaciones: Fitac, Asecarga y la Cámara de Proveedores de Servicios Logísticos de la Andi, como aliados estratégicos de la publicación.

“Este es el catálogo más importante del país, con mayor información y con grandes ayudas para casi las 20 mil empresas del sector y para los usuarios”, explicó el gerente de Producto B2B y Catálogos Especializados, S.A.

Camilo Gutiérrez.

Así mismo, el portal www.catalogodelogistica.com cuenta con más de 70 mil consultas al mes y presta servicios de información sobre las empresas para renovar datos y las últimas noticias del sector.

Carvajal Información se especializa en el manejo, comunicación y comercialización de información y bases de datos propias y ajenas, utilizando para esto múltiples medios (impresos, Internet, audio y móviles).



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.