Home

Noticias

Artículo

Carvajal estrena aplicación gurú cines

Gurú Cines es la nueva aplicación que estrena Carvajal mediante la cual los usuarios de teléfonos inteligentes pueden encontrar lo mejor del cine en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla.

24 de agosto de 2012

Bogotá. En el aplicativo, cada película vendrá con información detallada: sinopsis, actores, calificación, comentarios, cortos promocionales, salas cercanas, funciones y horarios disponibles de manera que los usuarios pueden decidir lo que más les conviene e inclusive consultar teléfonos para reservar con facilidad.

“Gurú Cines es una aplicación móvil que facilita la experiencia de búsqueda y decisión del usuario. Su lanzamiento complementa nuestro creciente portafolio de aplicaciones móviles: Gurú, Gurú Cajeros y Gurú Parqueaderos, las cuales que han tenido una excelente acogida superando las 380.000 descargas”, explica Eric Hamburger, presidente de Carvajal Información.

La aplicación ahora está disponible para descarga gratuita en iPhone y Android desde las tiendas de App Store y Google Play. Por sus funcionalidades y opciones, esta aplicación se constituye en una novedad en Colombia para conocer la información detallada de las carteleras de cine locales.

“Esta aplicación, perfecta para la temporada de vacaciones, agiliza el proceso de búsqueda de películas; además, el hecho de contar con recomendaciones y comentarios de otros usuarios de la comunidad Gurú se convierte en un valor agregado”, destaca el director Global de Mercadeo de Carvajal Información, Juan Fernando Diez.

Más servicios

De igual manera, Carvajal Información, actualizó las aplicaciones móviles de Gurú, Gurú Parqueaderos y Gurú Cajeros.

La nueva versión de Gurú Parqueaderos cuenta con una función que permite activar la ubicación en la que estaciona el vehículo, gracias al GPS del teléfono. Así mismo, incorporó un cronómetro que permite contabilizar el tiempo en el que se utiliza el estacionamiento; además, el usuario puede incluirle la tarifa con el fin de saber el valor exacto que debe cancelar.

Gurú Cajeros ofrece una lista detallada de puntos por entidad bancaria, facilitando la su ubicación en cualquier lugar de las principales ciudades del país, una herramienta especialmente útil cuando se está en zonas desconocidas.