| 9/23/2013 3:57:00 AM

Carvajal capacita a empresarios en innovación digital

Con el fin de apoyar a los pequeños y medianos empresarios del país en su proyecto de hacer más productivos sus negocios, Carvajal Información desarrolla herramientas y soluciones encaminadas a satisfacer sus necesidades.

Con este objetivo, la compañía les ofrecerá a los empresarios de Bogotá la conferencia “Innovación digital y Neuromarketing”, que brinda herramientas para consolidar el portafolio de productos y servicios para llegar a nuevos clientes.

El seminario, que será el 17 de septiembre desde las 7:30 a.m. en el G12 Centro de Convenciones, estará a cargo del experto norteamericano en neuromarketing, Jurgen Klaric, y el colombiano Carlos Cáceres, director de Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios de Carvajal Información.

Los dos analistas les hablarán a los empresarios sobre las últimas tendencias en materia digital y neuromarketing, temas que les darán pautas para que sus negocios sigan creciendo y consolidándose en medio de una competencia cada vez mayor.


Los conferencistas

Jurgen Klaric inició su carrera en el mundo del mercadeo y la publicidad a los 11 años y como profesional se ha desarrollado en diferentes campos como el branding, la antropología de mercados y el neuro-marketing. Su crecimiento profesional lo llevó a la presidencia de Brandingroup-Ogilvy, después creó Mindcode International Inc. U.S.A., compañía especializada y líder en el desarrollo de procesos de innovación a partir de investigaciones de mercado basadas en el conocimiento de diferentes ciencias como la antropología, la sociología, la semiótica, la psicología, la biología y las neurociencias.

Estos análisis permiten obtener el entendimiento profundo de cómo funciona la mente humana y aplicar ese conocimiento al mundo de las marcas y su verdadera conexión con los consumidores.
Carlos Cáceres, por su parte, se desempeña como Director de Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios en Carvajal Información y lidera el desarrollo de productos digitales en los países de América Latina donde la compañía opera.

Con amplia experiencia internacional en el desarrollo de negocios y mercados después de vivir y trabajar en Estados Unidos, Australia y Latinoamérica, Cáceres se ha concentrado en el desarrollo de estrategias de mercadeo y posicionamiento por Internet luego de trabajar para diferentes compañías de Silicon Valley, con responsabilidad de atender los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia.

El seminario forma parte de las estrategias de Carvajal Información de convertirse en aliado de los pequeños y medianos industriales brindándoles herramientas y conocimiento en temas de interés para el logro de sus objetivos empresariales.

“Con la entrega de soluciones integrales queremos ayudarles a las pyme a lograr sus planes de crecimiento haciendo uso de herramientas tanto digitales como impresas, que se ajustan a sus necesidades”, destacó el presidente de la compañía Eric Hamburguer.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.