Home

Noticias

Artículo

Carulla remodelará todos sus supermercados en Cali

Más de 450 millones de pesos invirtió la marca en la remodelación de su almacén Carulla ubicado en San Fernando, que servirá de modelo para la modernización de los otros 3 puntos de venta que tiene Carulla en Cali.

25 de marzo de 2011

Bogotá - Carulla San Fernando será el primer punto de venta en renovar completamente su concepto en la capital del Valle. La modernización de este supermercado de más de 1.000 metros cuadrados, requirió una inversión de más de 450 millones de pesos. La reconceptualización de la marca que ya tiene Carulla San Fernando, también se hará realidad este año en sus otros 3 almacenes de la ciudad.


Bajo la premisa de seguir innovando el comercio colombiano, Carulla San Fernando presenta un nuevo concepto en diseño, distribución, atención y surtido que responde a los lineamientos internacionales de las grandes cadenas, enfocándose hacia la prestación de un excelente servicio que brinde soluciones de compra.

Atendiendo a las crecientes necesidades de los clientes que pedían un punto de venta más cómodo, con variedad de secciones, un amplio portafolio de productos, un espacio atractivo y una variada oferta comercial, Carulla reinaugura este primer punto de venta en el Valle, con toda la reconceptualización de la marca que también se hará realidad este año en sus otros 3 almacenes de la ciudad: Pance, Portada al Mar y Trade Center.

Carulla San Fernando en sus más de 1.000 metros cuadrados, será un Carulla con todos los atributos de la marca alojando las secciones de Frutas, Verduras, Alimentos, Panadería, Deli, Carnes, Pescadería, Lácteos, Congelados, Bebidas, Aseo, Hogar, más una Cava de Licores, Vida Sana, Frutos Secos, y Charcutería; espacios caracterizados por la diversificación en el surtido, la calidad y frescura de los productos, la atención especializada, un ambiente más cómodo con una mejor distribución, un nuevo aire acondicionado y la opción de vivir una nueva experiencia de compra en el punto de venta ubicado en uno de los sectores más importantes de Cali.

Los cerca de 80 empleados que conforman la plantilla de personal de este almacén y que se suman a los más de 3.000 que genera la organización en el Valle del Cauca, continuarán desempeñándose en Carulla San Fernando con la oportunidad de participar en nuevos procesos de formación que les permitirá la profesionalización y especialización en cada una de sus labores.

Esta renovación, que se ha venido implementando en algunos almacenes desde 2009, ha obtenido excelentes crecimientos en ventas y muy buena acogida en las principales ciudades donde Carulla ha hecho foco, tales como Bogotá, Medellín y Cartagena. Al finalizar el año, Cali será la única ciudad del país que tendrá implementado el nuevo concepto en todos sus almacenes.