| 7/3/2007 12:00:00 AM

Carulla y Éxito le venderán 11 establecimientos a Olímpica

Así cumplirán una de las condiciones impuestas por la SIC para la integración de las dos marcas.

La Superintendencia de Industria y Comercio autorizó hoy que Carulla Vivero S.A. y Almacenes Éxito se integren y le vendan 11 establecimientos a Supertiendas y Droguerías Olímpica.

Los 11 establecimientos están ubicados en Bogotá, Medellín y Cartagena, y son 5 supermercados Carulla, un Pomona, un Ley  y 4 Merquefácil.

Con esta venta dan cumplimiento a una de las condiciones impuesta por la SIC para la integración de Carulla S.A. y Almacenes Éxito. S.A, de tal forma que no haya preponderancia de una marca en determinada zona de las ciudades y no se presente monopolio.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.