| 4/7/2012 10:00:00 AM

Carulla confirma su llegada a Santa Marta

La capital del Magdalena recibirá en abril a la tradicional marca Carulla que completa 106 años en el mercado colombiano.Más de 47 personas trabajarán en este punto de venta.

Firme en su estrategia de crecimiento, Carulla invertirá más de $4.500 millones en su nuevo punto de venta que se convertirá en el primero de la marca en Santa Marta.

Ubicado en el nuevo Centro Comercial Arrecife, Carulla abrirá sus puertas a finales de abril con un supermercado de más de 791 metros cuadrados donde laborarán de manera permanente 47 personas, cifra que se sumará a los más de 580 empleos que genera la organización en Santa Marta.


Con esta apertura, Carulla pretende expandirse completando su presencia en la Costa Atlántica donde la marca presta su servicio en 12 almacenes ubicados en Barranquilla, Cartagena y La Mina (Albania), y donde tiene más de 72.840 Super Clientes afiliados a su programa de fidelización.

Este supermercado presentará el más novedoso concepto de Carulla, en el que el almacén estará dividido por soluciones para satisfacer las necesidades y los gustos de los clientes: desayunos, almuerzos, comidas, celebraciones y loncheras. Esta división se apoya en una arquitectura que refleja la promesa de frescura de la marca y una onda de vida sana con avanzada tecnología en la conservación de los alimentos y una imagen moderna y limpia que se integra con la atmósfera del sector.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.