Home

Noticias

Artículo

Carulla confirma su llegada a Santa Marta

La capital del Magdalena recibirá en abril a la tradicional marca Carulla que completa 106 años en el mercado colombiano.Más de 47 personas trabajarán en este punto de venta.

7 de abril de 2012

Firme en su estrategia de crecimiento, Carulla invertirá más de $4.500 millones en su nuevo punto de venta que se convertirá en el primero de la marca en Santa Marta.

Ubicado en el nuevo Centro Comercial Arrecife, Carulla abrirá sus puertas a finales de abril con un supermercado de más de 791 metros cuadrados donde laborarán de manera permanente 47 personas, cifra que se sumará a los más de 580 empleos que genera la organización en Santa Marta.


Con esta apertura, Carulla pretende expandirse completando su presencia en la Costa Atlántica donde la marca presta su servicio en 12 almacenes ubicados en Barranquilla, Cartagena y La Mina (Albania), y donde tiene más de 72.840 Super Clientes afiliados a su programa de fidelización.

Este supermercado presentará el más novedoso concepto de Carulla, en el que el almacén estará dividido por soluciones para satisfacer las necesidades y los gustos de los clientes: desayunos, almuerzos, comidas, celebraciones y loncheras. Esta división se apoya en una arquitectura que refleja la promesa de frescura de la marca y una onda de vida sana con avanzada tecnología en la conservación de los alimentos y una imagen moderna y limpia que se integra con la atmósfera del sector.