| 5/20/2010 11:00:00 AM

Cartagena, sede del Encuentro Mundial de Administradores de Internet

Con la participación de aproximadamente 1.500 empresarios de 120 países se llevará a cabo en Cartagena la trigésimo novena versión de la cumbre de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (Icann, por sus siglas en inglés). Será la tercera edición del 2010.

Bogotá, - Los participantes son directivos de organizaciones o funcionarios públicos de alto nivel que pertenecen a gobiernos, entidades de tecnología, universidades, centros de investigación y usuarios.

Entre las acciones que se realizaron durante el proceso de captación del evento, liderado por Proexport y el Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau, sobresalen la propuesta de país, el libro de candidatura y sensibilizaciones en el tema de seguridad.

La primera versión de la reunión de Icann en 2010 se efectuó en marzo pasado en Nairobi (Kenya) y en junio la sede será Bruselas (Bélgica).

.CO Internet SAS, afiliada a Icann y postulante de la sede cartagenera, tiene como objetivo posicionar el dominio .CO como una marca de reconocimiento global, de fácil acceso y rapidez en la tramitación del registro.

La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números es una organización sin fines de lucro que opera como asociación mixta y se dedica a preservar la estabilidad operacional de Internet, promover la competencia, lograr una amplia representación de las comunidades mundiales de Internet y desarrollar las normativas adecuadas a su misión.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.