| 11/3/2011 9:40:00 AM

Carrefour Maxi, una nueva alternativa en compras para Ciudad Bolívar

Carrefour abre las puertas de un nuevo Carrefour Maxi en Ciudad Bolívar, la cuarta en el país y la tercera en Bogotá, hoy 3 de noviembre.

El Grupo Carrefour cambiará desde mañana el nombre de sus tiendas mayoristas por Carrefour Maxi. Así como fue el primer país en implementar el modelo, Colombia será el primer país en implementar este nuevo nombre, manteniendo la esencia del negocio: precios, surtido y servicio.

Ubicada en la Calle 58 D Sur No. 51-35, esta nueva tienda contará con 4.900 m2 de piso de venta, 145 parqueaderos para los clientes y generará 117 empleos directos y 6 indirectos.

Gracias a una inversión de más de 40 mil millones de pesos, los clientes de Carrefour Maxi Ciudad Bolívar podrán encontrar más de 7 mil referencias para abastecer las necesidades de sus hogares y negocios, todo esto bajo un mismo techo.

Como parte del Grupo Carrefour en Colombia, con la apertura de esta nueva tienda Carrefour Maxi, una institución educativa empezará a formar parte del programa "Las Escuelas hacen parte de nuestra vida", donde cada tienda apadrina una escuela dentro de su zona de influencia. Hoy el programa beneficia a más de 32 mil niños en las 74 escuelas de todo el país.

 

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.