| 10/5/2011 3:00:00 PM

Carrefour lanzó su Premio Aliados

El reconocimiento a la innovación comercial, social y ambiental de sus proveedores cerrará sus inscripciones el 31 de octubre.

Por quinto año consecutivo, Carrefour lanza el Premio Aliados Carrefour, un galardón que busca reconocer a los proveedores que han desarrollado iniciativas ejemplares en la innovación comercial y en desarrollo social o desarrollo ambiental. 

Se otorgarán premios para tres tipos de proveedores: Marcas Propias, Pymes y Grandes Empresas. Cada uno podrá participar en una de las seis categorías establecidas para el premio: Empresa Responsable e Innovación.

Carrefour cuenta con asistencia técnica por parte de CREO, consultores que aportarán le metodología de selección, considerando variables cualitativas y cuantitativas y realizando las visitas a proveedores seleccionados, garantizando de esta manera la objetividad y transparencia del proceso.

Las inscripciones para los proveedores que quieran participar estarán abiertas hasta el 31 de octubre de este año.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.