| 11/27/2007 12:00:00 AM

Carrefour lanza primer computador completamente ensamblado en Colombia

El lanzamiento de este ordenador será este miércoles 28 de noviembre, en Carrefour de la calle 170, durante el lanzamiento del folleto de Techno para diciembre.

Bogotá.- Con el objeto de acercar cada vez más la tecnología a las familias colombianas, Carrefour presenta Compumax, el primer computador completamente ensamblado en el país.

 

Se trata de un portátil, cuya investigación y desarrollo fue adelantado por Compumax Computer Ltda., empresa que funciona hace 12 años y tiene hoy en día el 10% de la participación en el mercado colombiano. Los primeros 20 computadores serán donados a una de las escuelas apadrinadas por Carrefour en Cali para dotar la sala de informática.

TECHNO CARREFOUR
Se trata de un folleto que en 64 páginas, con la propuesta de los mejores regalos de tecnología para esta Navidad. Además del Portátil Compumax, presenta alternativas exclusivas como televisores de 32 y 42 pulgadas (plasma y LCD respectivamente), computadores y otros artículos a precios muy competitivos.

Durante el tiempo de vigencia del folleto, los clientes Carrefour podrán participar n concursos de video juegos con XBox, rifas para ganar 100 paquetes dobles de viajes a San Andres, 1 Renault Megane II Hatchback, 1Twingo por compras en productos Panasonic y 10 Motos por recargas de más de $10.000 en Minutos Fácil Carrefour.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.