Home

Noticias

Artículo

Carrefour inaugura su primera tienda en Dos Quebradas

El próximo miércoles 30 de noviembre, Carrefour abrirá las puertas de su primera tienda en Dos Quebradas, llegando así a 71 tiendas en todo el país.

28 de noviembre de 2011

Carrefour Dos Quebradas tuvo una inversión de más de $15 mil millones y un área de 3.500 m² de piso de venta donde trabajarán 81 colaboradores directos y 30 indirectos, de las cuales el 98% son de la región.

“Risaralda es un departamento muy importante y sobre todo muy querido por Carrefour. Con esta, completamos 3 tiendas en el departamento y ocho años de operaciones en la región, empleando hasta el momento más de 300 personas, ofreciendo oportunidades de negocio a las empresas locales y trayendo inversión a la comunidad”, afirma Pierre Pourtau, Vicepresidente de operaciones de Carrefour Colombia.

Con la apertura de esta nueva tienda, una nueva institución educativa, empezará a hacer parte de nuestro programa "Las Escuelas hacen parte de nuestra vida", donde cada tienda apadrina una escuela dentro de su zona de influencia. Hoy el programa beneficia alrededor de 32 mil niños en las 78 escuelas de todo el país.