Home

Noticias

Artículo

Carrefour contrata directamente 600 empacadores

Consecuente con su eje de inclusión laboral, Carrefour se convierte en la primera gran superficie del país en tener empacadores contratados directamente.

20 de mayo de 2011

Bogotá - A partir de esta semana, los 600 empacadores que trabajan en las cajas de las tiendas Carrefour de todo el país, serán empleados directos de Carrefour, con un contrato inicial a termino fijo por un año y la opción de pasar a indefinido, según su desempeño.

Con una inversión anual de 5 mil millones de pesos, esta vinculación permitirá que los nuevos empleados cuenten, además de las prestaciones de ley, con todos los beneficios que significa ser parte de la Familia Carrefour, como descuentos permanentes, seguro de vida, auxilios escolares y de salud, kits para los hijos y días adicionales de vacaciones, entre otros.

Todos los trabajadores que hacían parte del grupo de empacadores participaron en el proceso de selección que, básicamente, exigía dos requisitos: ser bachiller y tener actitud de servicio. En consecuencia, la mayoría de ellos serán empleadis directos de Carrefour.

Esta inversión implica el aumento de más del 6% en la nómina de Carrefour Colombia y, en la medida en que se abran nuevos hipermercados, crecerá también el número de empacadores contratados directamente.