Home

Noticias

Artículo

Carrefour abre sus puertas en Divercity Bogotá

Carrefour abre su tienda en Divercity Bogotá, en el Centro Comercial Santafé. Esta atracción contará con 3 cajas registradoras, sección de refrigerados, panadería, flores, entre otros, espacios en los que los pequeños podrán hacer su mercado como si fueran grandes.

28 de marzo de 2011

Bogotá - Habrá además 12 carritos de mercado disponibles para que los niños entre 3 y 13 años que asistan a esta tienda puedan representar diferentes roles, bien como trabajadores de la tienda en el cargo que prefieran, desde surtidores hasta cajeros, o como compradores dentro de la Ciudad Divertida.

Adicionalmente, los niños podrán empacar su mercado en bolsas reutilizables, como parte del programa de Carrefour para desincentivar el consumo de bolsas plásticas y generar conciencia del cuidado del medio ambiente.

Los primeros clientes y trabajadores de la tienda serán los niños de la institución educativa que apadrina Carrefour Santafé, 100 niños de la IED Nueva Zelanda realizarán el corte de cinta en compañía del Vicepresidente de Operaciones y el director Regional de Carrefour Colombia.

También tendremos sorpresas para los primeros clientes de la tienda Carrefour en el Centro Comercial Santafé. Desde el primero de abril, quienes realicen compras superiores a $200.000, recibirán una entrada gratis a Divercity.