| 9/16/2005 12:00:00 AM

Carrasquilla insiste en que el Gobierno seguirá interviniendo para frenar el dólar

Cuestionado sobre cómo percibe el futuro de la economía colombiana, el ministro aseguró no ve ningunas nubes en el horizonte, por lo cual es de esperar que el Gobierno siga con su política en el área de divisas.

El ministro de Finanzas del país, Alberto Carrasquilla, dijo este fin de semana ante los medios de comunicación en Washington que el Gobierno seguirá entrando en el mercado de divisas internacional para frenar la caída del dólar frente al peso. "Siempre y cuado la inflación siga cayendo, las tasas de interés no nos preocupen de cara al futuro y sigamos cumpliendo con las metas fiscales, seguiremos interviniendo", dijo Carrasquilla. Cuestionado sobre cómo percibe el futuro de la economía colombiana, el ministro aseguró no ve ningunas nubes en el horizonte, por lo cual es de esperar que el Gobierno siga con su política en el área de divisas. A pesar de que el Gobierno ha gastado $2.800 millones en parar la caída del dólar, la tendencia se mantiene.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.