| 11/25/2011 2:40:00 PM

Carolina del Sur deporta a más de 1.000 inmigrantes

Poco más de 1.000 inmigrantes sin permiso para estar en el país y con antecedentes penales fueron deportados de Carolina del Sur, dijo el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Casi 3.800 inmigrantes ilegales fueron identificados mediante el programa Comunidades Seguras y poco más de 1.000, deportados, de acuerdo con estadísticas de la agencia difundidas el viernes por el periódico The State.

El programa del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas fue diseñado para atrapar y deportar a inmigrantes sin permiso para estar en el país y que han cometido delitos graves o son sospechosos de delincuencia mayor.

Los detractores del programa aseguran que éste propicia la desconfianza entre los inmigrantes y la policía.

El programa incluye compartir información. A todas las personas enviadas a prisión se les toman las huellas digitales, éstas son verificadas en una base de información del estado y se envían al FBI y al Departamento de Seguridad Nacional.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.