| 11/25/2010 2:40:00 PM

Carmenza Jaramillo asumió como nueva directora de Proexport en Estados Unidos

La funcionaria se ha desempeñado como Cónsul General de Colombia en Miami, Presidenta de la Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami, Embajadora de Colombia en la India, Cónsul General de Colombia en Hong Kong y Consejera de la Embajada de Colombia en París, entre otros cargos.

Miami.- Carmenza Jaramillo asumió en Miami como nueva Directora de la Oficina Comercial de Proexport en Estados Unidos.

Jaramillo fue Cónsul General de Colombia en Miami entre 1998 y 2007 y se ha desempeñado también como Presidenta de la Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami; Embajadora de Colombia en la India; Cónsul General de Colombia en Hong Kong y Consejera de la Embajada de Colombia en París, entre otros.

Al asumir el cargo, la funcionaria destacó las fortalezas con que cuenta Colombia para adelantar una efectiva promoción, entre las que citó un mejor ambiente de negocios, un excelente recurso humano e increíbles incentivos para inversionistas extranjeros.

La posesión de Jaramillo se realizó en las instalaciones del Consulado General en Miami. La oficina comercial de Estados Unidos es la más grande de las 17 que tiene Proexport a nivel internacional.

 

PRESIDENCIA

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.