| 5/19/2011 4:00:00 PM

Carlos Ignacio Urrea Arbeláez se posesionó como Embajador de Colombia en China

El nuevo representante diplomático se desempeñó durante 23 años como Presidente Internacional, Gerente de Exportaciones y Vicepresidente Comercial de la compañía Leonisa.

Bogotá - El administrador de empresas antioqueño Carlos Ignacio Urrea Arbeláez se posesionó este jueves ante el Presidente Juan Manuel Santos como Embajador de Colombia en la República Popular China, en una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de Nariño.

El nuevo representante diplomático nació el primero de enero de 1966 en Medellín y es Máster en Negocios Internacionales del Instituto de Empresas en España.

El Embajador Urrea se desempeñó durante 23 años como Presidente Internacional, Gerente de Exportaciones y Vicepresidente Comercial de la compañía Leonisa.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.