| 4/25/2008 12:00:00 AM

Carlos Fernández, nuevo ministro de Economía de Argentina

A continuación, los principales datos del nuevo ministro de Economía de Argentina, Carlos Fernández.

* Fernández es un hombre cercano al jefe del Gabinete de Ministros, Alberto Fernández.

* Entre mayo de 2006 y marzo del 2007 estuvo al frente de la subsecretaría de Relaciones con las Provincias del Ministerio de Economía de la Nación.

* El año pasado fue ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires y después volvió al Gobierno nacional para desempeñarse como subsecretario de Evaluación Presupuestaria.

* En marzo de este año fue nombrado titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

* Antes de su llegada al Gobierno nacional en el 2003, Fernández tuvo a su cargo la subsecretaría de Política y Coordinación Fiscal de la provincia de Buenos Aires, por espacio de seis años.

* Es Licenciado en Economía, egresado de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de La Plata y experto en finanzas públicas y en administraciín tributaria y financiera. 


 (Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.