Home

Noticias

Artículo

Caracol Televisión y Canal Rcn, finalistas de los Premios Promax

Promax, la organización internacional que lidera la comunidad global de profesionales del marketing y la creatividad televisiva inspirando creatividad, motivando la innovación y reconociendo la excelencia por medio de eventos de la industria a nivel global, presentó los finalistas de los Premios PROMAXBDA Latinoamérica 2012.

27 de septiembre de 2012

Los ganadores serán anunciados el 2 de octubre, en el Hotel Hilton Buenos Aires, durante la Conferencia Latinoamericana PromaxBDA 2012.  

Este año, Colombia participa en la lista de los principales finalistas con Caracol Televisión y el Canal RCN en diferentes categorías (imagen y/o campañas de noticieros, novelas, realitys entre otras).

Además está compuesta por canales internacionales como Discovery Kids Latinoamérica, MTV Networks Latinoamérica, Fox International Channels Latinoamérica, y Walt Disney Company Latinoamérica.

La temática de la Conferencia este año es “¿Qué sigue?” (What’s Next?), y será el foco de todo el contenido - revelando qué hay de nuevo para la televisión con una mirada hacia el valor de la idea 360, las mejores prácticas de redacción, humanizando los medios sociales, sacando el máximo provecho de la música, y observando algunos de los trabajos más creativos que se han producido durante el año pasado.

La competencia está abierta a todas las empresas de difusión, distribución, sindicación o contenido, así como también agencias creativas y de diseño, de promociones y marketing de los mercados en México, Centroamérica y Sudamérica. Para ser seleccionado, el jurado considerará a los mejores trabajos de diseño, promoción y marketing que se hayan difundido, publicado o distribuido en los mercados de México, Centroamérica y Sudamérica.

Algunos de los ganadores de los Premios PromaxBDA Latinoamérica 2011 fueron: Cartoon Network Latinoamérica, Boomerang  Latinoamérica, The Walt Disney Company Latinoamérica, MTV Networks Latinoamérica, entre otros.