| 2/10/2011 3:45:00 PM

Caracol y RCN ahora en alta definicón en Telmex

Telmex anunció que es el primer operador de televisión por cable del país en ofrecer la señal de Caracol Televisión y RCN Televisión en Alta Definición y contarán con las características del formato de televisón digital.

Bogotá - Los usuarios de la Televisión Avanzada de Telmex podrán ver Caracol Televisión y RCN Televisión en Alta Definición, a través del servicio de HD Alta Definición, presente en 20 ciudades de Colombia. “El ingreso de estos dos canales al paquete de Alta Definición es el resultado del permanente trabajo que se viene realizando en la compañía con el fin de entregarle a los colombianos una programación de calidad que cumpla con sus expectativas. Esta apuesta, que estamos seguros tendrán una gran acogida en nuestros usuarios, es un compromiso con nuestros televidentes”, aseguró el director de Mercadeo y Contenido de Telmex Colombia, David Londoño.

 

Durante el último año, Telmex ha incluido diferentes productos en la Televisión Avanzada. Además de Caracol Televisión y RCN Televisión, los usuarios pueden disfrutar en la actualidad de 9 canales en Alta Definición: Cinecanal HD, Concert Channel HD, ESPN HD, Fox Sports HD, Fox HD, Discovery HD, Rush HD, Movie City HD y el Fútbol Profesional Colombiano.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.