| 4/15/2009 12:00:00 AM

Capturado 'Don Mario'

Bogotá.- En un operativo dirigido por el general Oscar Naranjo, comandante de la Policía Nacional, fue capturado el capo del narcotráfico Daniel Rendón Herrera.

La captura de alias Don Mario, sucedió en el Urabá Antioqueño, entre los departamentos de Antioquia y Córdoba en la madrugada de hoy miércoles.

Este es uno de los objetivos que se había trazado el gobierno del presidente Alvaro Uribe, quien se mostró satisfecho desde Brasil tras la noticia de la captura de uno de los narcotraficantes más buscados en Colombia.

'Don Mario' es considerado el sucesor de 'Don Berna', calificado como el más poderoso capo de la droga y a quien lo protegía un ejército irregular de por lo menos mil hombres.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.