| 1/13/2009 12:00:00 AM

Capturada en Uruguay la esposa de David Murcia

La detención se produjo durante allanamientos y registros realizados por la oficina de Interpol en Montevideo. Joanne Ivette León Bermúdez tenía circular roja expedida por ese organismo.

El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) informó este martes sobre la captura en la ciudad de Montevideo, Uruguay, de Joanne Ivette León Bermúdez, esposa de David Murcia Guzmán, representante de la firma DMG, quien actualmente es juzgado en Colombia.

Según la institución, la detención de León Bermúdez se produjo durante allanamientos y registros realizados por la oficina de Interpol de ese país. La esposa de Murcia Guzmán tenía circular roja expedida por ese organismo.

La noticia sobre la captura fue confirmada vía telefónica por el Jefe de la Oficina de INTERPOL en Montevideo, al DAS Interpol Colombia.

SP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.