| 2/16/2006 12:00:00 AM

Capítulo de GSM en Latinoamérica se reunirá en Uruguay

Se tocarán temas como los nuevos terminales existentes en el mercado, regulaciones de la industria, implementación de roaming a nivel regional.

GSM Latin America (GSM LA), asociación dedicada a promover la tecnología móvil GSM, realizará su vigésimoprimera reunión plenaria entre el 14 y el 16 de marzo en Punta del Este, Uruguay. En esta oportunidad, GSM Latin America y el operador anfitrión Ancel extendieron la invitación de este gran evento a sus miembros, más de 80 compañías móviles y proveedores de la industria. Como es habitual en estas reuniones, podrán compartir experiencias, mostrar nuevas aplicaciones, discutir los últimos avances de la telefonía móvil y avanzar en temas de interés común para sus miembros.

"En esta primera reunión del año podremos ver los principales temas relacionados con el desarrollo de las nuevas tecnologías y los beneficios económicos y sociales que significa para América Latina la telefonía móvil y en particular la tecnología GSM", destacó Oliver Flögel, Chairman de GSM LA.

Durante las sesiones que se desarrollarán en el Plenario, los delegados de compañías miembros de GSM LA se dedicarán a conocer temas como los nuevos terminales existentes en el mercado, regulaciones de la industria, implementación de roaming a nivel regional, fraude y seguridad, entre otros. Asimismo, se estudiarán iniciativas de interés para América Latina en los Working Group Sessions que organiza la Asociación.

Es importante destacar que en esta ocasión GSM LA ha invitado especialmente a la apertura del evento al Ministro de Telecomunicaciones de Uruguay y representantes de MERCOSUR cuya sede se encuentra en Montevideo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.