| 11/26/2007 12:00:00 AM

Capitalización de renting Colombia

En asamblea extraordinaria, el pasado viernes 23 de noviembre, los accionistas de Renting Colombia: Leasing Bancolombia y el Grupo Mitsubishi (Japón y Nueva York), decidieron realizar un aporte de capital por un valor de 86 mil millones de pesos.

Bogotá.- El capital se destinará a respaldar el crecimiento de la compañía y a sus proyectos de expansión. La capitalización constituye un voto de respaldo a los requerimientos de Renting Colombia para llevar a cabo sus proyectos de desarrollo y crecimiento.

Renting Colombia es compañía de arrendamiento operativo de vehículos en el país y a la fecha cuenta con una flota de 6.000 vehículos por un valor de 449 mil millones de pesos.

Cuenta con sede también en Lima – Perú a través de su filial Renting Perú y para completar su portafolio, con el renta diario de vehículos, opera actualmente la franquicia Localiza para Colombia y Panamá.





EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.