| 5/22/2010 8:00:00 AM

Capacitan en emprendimiento a colombianos en situación de retorno al país

El programa de capacitación de 124 horas académicas que comenzó en la primera semana del mes de mayo tendrá una duración de nueve meses.

La Universidad EAN mediante su Centro de Desarrollo Empresarial en convenio con el Programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización Internacional para las Migraciones, capacitará a los colombianos en situación de retorno al país a través del programa “Emprendimiento y Empresarismo, Plan de Retorno Positivo” que tiene como objetivo brindar formación y acompañamiento en emprendimiento a los beneficiarios de este plan.

 

El programa de capacitación de 124 horas académicas que comenzó en la primera semana del mes de mayo tendrá una duración de nueve meses. Durante este tiempo, 50 participantes (beneficiarios del plan) podrán adquirir los conocimientos necesarios para crear una empresa competitiva y sostenible, y a quienes ya son empresarios fortalecer sus empresas.

 

Con la implementación del Plan Retorno Positivo, se reconocen las experiencias, destrezas y el conocimiento que han adquirido los ciudadanos que regresan a Colombia desde el exterior.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.