| 12/13/2006 12:00:00 AM

Cancillería presentará al país ranking de embajadores de acuerdo con sus resultados

La Ministra señaló que este trabajo de rendición de cuentas periódicas sin duda, generará “un vínculo muy positivo entre la gente y el servicio exterior colombiano".

Bogotá.- Una manera efectiva y gerencial de medir los beneficios de una política exterior sólida y concreta, es hacer seguimiento a indicadores y metas en cada una de las embajadas y consulados de Colombia en el mundo.

Es por eso que la Canciller, María Consuelo Araujo, viene adelantando con el equipo de trabajo del Ministerio de Relaciones Exteriores la implementación de una política permanente de rendición de cuentas. Esto es, “indicadores y metas a cada una de las embajadas y a cada una de las Misiones”.

“Queremos entregar un ranking de embajadores de acuerdo con sus resultados, y eso lo estamos construyendo para que el país conozca qué están haciendo nuestros representantes en el exterior” señaló la Ministra.

Durante una entrevista con la emisora Colmundo Radio, la Canciller Araujo señaló que es por los resultados de gestión como los colombianos podemos medir la labor de los representantes de la diplomacia en el exterior, y el impacto social de su trabajo en beneficio de los nacionales que viven fuera del país.


 
MRE
 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.