| 4/29/2010 1:00:00 PM

Cancilleres de Colombia e Israel reafirman las buenas relaciones bilaterales

El Canciller Jaime Bermúdez realiza una visita a Israel, que tiene como fin trabajar fuertemente en las relaciones de amistad con ese país. Por su parte, el Ministro israelí Avigdor Liberman, destacó las excelentes relaciones entre los gobiernos y los pueblos de las dos naciones.

Jerusalén, -  Con el fin de estrechar aún más las relaciones entre Colombia e Israel, los cancilleres de ambos países, Jaime Bermúdez Merizalde, e Israel, Avigdor Liberman, dialogaron este miércoles, durante la visita que realiza el alto funcionario colombiano a esa Nación.

“Estamos aquí porque deseamos trabajar fuertemente en nuestras relaciones de amistad con Israel. Hemos hecho muchas cosas en el pasado, hemos compartido dificultades, hemos sufrido por el terrorismo”, afirmó el Canciller Bermúdez.

Agregó que “ambos, su gente y su país, nuestra gente y nuestro país, hemos soportado la adversidad, pero el futuro es brillante para ambos países”.

Por su parte, el Ministro Liberman destacó las excelentes relaciones entre los gobiernos y los pueblos de Colombia e Israel.

“Las relaciones entre nuestros países son muy estables y lo más importante, nosotros compartimos las mismas preocupaciones. La comunidad judía en Colombia es pequeña, pero muy activa. Tenemos una excelente relación con el Gobierno”, puntualizó Liberman.


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.