| 9/14/2009 12:00:00 AM

Canciller, Minambiente y Camacol lanzan Feria Inmobiliaria que se realizará en EE.UU.

El evento es organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, y cuenta con el respaldo del Gobierno, la Cancillería y su programa Colombia Nos Une, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Proexport Colombia y el Consulado de Colombia en Nueva York.

Bogotá, - El Canciller, Jaime Bermúdez Merizalde; el Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa Posada, y la Presidenta Ejecutiva de Camacol, Martha Pinto de De Hart, lanzan hoy en el Palacio de San Carlos, a las 10 a.m., la Feria Dónde vivir e invertir en Colombia, que se realizará del 19 al 20 en Meadowlands Exposition Center, Secaucus, Nueva Jersey.

La Feria tiene como objetivo llevarles a los colombianos residentes en Estados Unidos la oferta de inmuebles y las facilidades para la compra de vivienda.

Desde 2005, las 16 ferias inmobiliarias realizadas en todo el mundo han contado con más de 51.000 visitantes y han reportado negocios por US$185 millones.

Cerca de 1’168.907 colombianos en el exterior residen en Estados Unidos, 257.160 de ellos habitan en Nueva York y 163.140 en Nueva Jersey, siendo esta zona una de las mayores concentraciones de colombianos residentes en el exterior, según el Dane.

 



(OP Cancillería).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.