| 9/8/2009 12:00:00 AM

Canciller inicia visita de trabajo a Brasil

Este miércoles, el Canciller Jaime Bermúdez Merizalde, iniciará una visita de trabajo a Brasil, durante la cual se reunirá con los ministros de Relaciones Exteriores, Defensa y Asuntos Estratégicos de ese país.

Bogotá, - "Es una visita que teníamos coordinada desde hacía varios meses. Vamos con el ánimo de revisar precisamente toda la agenda bilateral con el Brasil. Nosotros tenemos una extraordinaria relación, que entre otras, pasa por los temas comerciales y de inversión" señaló el Ministro.

El Canciller recordó que en el último año Colombia y Brasil firmaron 14 acuerdos de cooperación. El año pasado el Presidente Luíz Inacio Lulla da Silva visitó nuestro país acompañado por 70 empresarios. A partir de ahí, los dos países han desarrollado una relación especial, definida así por los dos Presidentes.

"El Canciller de Brasil, Celso Amorin, estuvo en Colombia hace cerca de tres meses en donde se hizo la primera Comisión Binacional de esta relación especial. Yo voy a Brasil a darle alcance precisamente a lo que estamos trabajando en todos estos temas de cooperación binacional" dijo el Ministro Bermúdez.

El Jefe de Asuntos Exteriores arribará a Brasilia a las 8:40 a.m (hora local). Se reunirá con el Ministro de Defensa, Nelson Jobim, a las 3:00 p.m y con el titular de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Daniel Barcelos Vargas, a las 4:00 pm. A las 5:00 p.m, será el encuentro con el Ministro de Relaciones Exteriores, Celso Amorim.




(OP Cancillería).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.