| 1/18/2011 9:55:00 AM

Canciller Holguín viaja a Camboya para participar en conferencia de Asean

La Ministra tiene prevista una audiencia con el Rey Norodom Sihamoni, de Camboya; con el Primer Ministro Hun Sen y con el Canciller Hor Namhong, con el fin de fortalecer el diálogo político bilateral, multilateral, económico, cultural y de cooperación.

Bogotá - La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, viajó a la ciudad de Phnom Penh, Camboya, donde participará en la Trigésima Conferencia sobre Turismo de la Asociación para el Desarrollo Económico del Sudeste Asiático (Asean), que congrega a ministros de turismo y las autoridades nacionales del sector.

La conferencia, a la cual ha sido invitada por el gobierno de ese país, es una oportunidad para que el Gobierno colombiano presente la política y los avances de Colombia en el sector del turismo.

Así mismo, permitirá avanzar en el afianzamiento y diversificación de los vínculos de Colombia con los países del Asia Pacífico, objetivo central de la estrategia de inserción de Colombia en esta región.

La agenda oficial de la Ministra Holguín incluye una audiencia con Norodom Sihamoni, Rey de Camboya; con el Primer Ministro Hun Sen y con el Canciller Hor Namhong, con el fin de fortalecer el diálogo político bilateral, multilateral, económico, cultural y de cooperación.

La Asean es una asociación de países del sudeste asiático conformada por Brunei Darussalam, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Filipinas, Myanmar, Singapur, Tailandia y Vietnam, que busca acelerar el crecimiento económico, el progreso social y el desarrollo de la cultura en la región.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.