| 12/7/2009 8:20:00 AM

Canciller fortalece estrategia de cooperación de Colombia para el Caribe

El Ministro de Relaciones Exteriores tratará con sus homólogos de cuatro estados caribeños temas relacionados con la AEC, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Estrategia de Cooperación de Colombia para el Caribe, así como asuntos bilaterales.

Bogotá, -  El Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, realizará una visita de trabajo a Surinam, Guyana, Antigua y Barbuda, y Barbados, como parte de la Estrategia de Cooperación de Colombia para el Caribe y para tratar temas relacionados con la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Este lunes, 7 de diciembre, está prevista la llegada del Ministro Bermúdez a Surinam, donde se reunirá con la Canciller, Lygia Kraag Keteldijk, a la 11:00 p.m., para tratar temas relacionados con la AEC, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Estrategia de Cooperación de Colombia para el Caribe, así como asuntos bilaterales.

Los mismos temas serán tratados por la Canciller Bermúdez con su homóloga de Guyana, Carolyn Rodríguez-Birtkett. Luego el Canciller llegará a las islas de Antigua y Barbuda.

Por último, Bermúdez llegará a Barbados, donde se encontrará con la Canciller Maxine McClean.

 


(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.