| 9/17/2010 9:00:00 AM

Canciller de Ecuador viaja a Colombia para tratar asuntos de Unasur

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, viajó hoy a Colombia para reunirse con su colega, María Angela Honguín, y dialogar sobre la ratificación del Tratado Constitutivo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Quito.- Una fuente de la Cancillería informó a Efe de que la comitiva ecuatoriana viajó alrededor de las 06.30 hora local (11.30 GMT) en una aerolínea comercial.

En su visita a Bogotá, Patiño también se reunirá con el Presidente del Senado de ese país, Armando Benedetti, para abordar asuntos sobre la Unasur.

Hasta el momento se han adherido a ese instrumento Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Guayana y Venezuela. Para que entre en vigor se necesitan las adhesiones de nueve de los 12 países miembros.

La Unasur está integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guayana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela.

El Tratado Constitutivo de Unasur fue suscrito en Brasilia, el 23 de mayo del año 2008.

 

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.