| 8/23/2007 12:00:00 AM

Canciller cubano: Fidel está muy bien y disciplinado

El convaleciente mandatario Fidel Castro está "muy bien y disciplinado" en la recuperación de una operación intestinal realizada en 2006, afirmó el jueves el canciller cubano Felipe Pérez Roque.

BRASILIA _ "Fidel está muy bien y disciplinado en su proceso de recuperación", dijo brevemente Pérez Roque a los periodistas en Brasilia, donde está de visita.

Agregó que "con los dirigentes del partido de gobierno en Cuba su contacto (el de Castro) es permanente".

Castro, de 81 años, dejó temporalmente sus funciones debido a la operación en julio del 2006. Castro, quien encabezó la revolución armada de 1959 que depuso al dictador Fulgencio Batista, había gobernado Cuba por casi 48 años cuando sorprendió al país el 31 de julio al ceder temporalmente el poder a su hermano menor y ministro de Defensa, Raúl.

El verdadero estado de salud del histórico dirigente cubano se mantiene como secreto de Estado, mientras sus enemigos especulan sobre el futuro de Cuba sin su presencia y esporádicamente corren versiones sobre su suerte.
 
AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.