| 8/12/2007 12:00:00 AM

Canciller colombiano visitará Honduras

Araujo se entrevistará el lunes con el presidente hondureño Manuel Zelaya y su colega Milton Jiménez, según señaló la cancillería en un comunicado, y agregó que la visita fortalecerá las relaciones entre Colombia y Honduras.

Tegucigalpa.- El canciller colombiano Fernando Araujo llegará el domingo a Tegucigalpa para realizar una visita oficial de dos días, indicaron las autoridades.

La llegada de Araujo a esta capital se producirá tres días después que Colombia firmó el jueves un acuerdo de libre comercio con Guatemala, Honduras y El Salvador con la esperanza de aumentar los lazos comerciales con esos países.

La suscripción del tratado se realizó en Medellín con la asistencia de los presidentes Alvaro Uribe, de Colombia; Tony Saca, de El Salvador; Oscar Berger, de Guatemala, y Zelaya.

Guatemala, El Salvador y Honduras constituyen desde 1992 el denominado Triángulo Norte de Centroamérica.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.