| 1/23/2007 12:00:00 AM

Canciller colombiana anuncia visita a Venezuela

Araujo, en una entrevista con la emisora Radio Viva de Nariño, precisó que la relación entre las dos naciones, "merece todo el esfuerzo de ambas cancillerías para garantizar resultados positivos y seguir logrando los objetivos comunes de los dos países".

Bogotá.- La canciller colombiana María Consuelo Araujo anunció el lunes una visita a Venezuela junto con el ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, el 12 de febrero, a fin de avanzar en las relaciones comerciales bilaterales.

La funcionaria indicó que entre otros temas se busca reanudar los diálogos sobre el "marco normativo que regulará las relaciones comerciales con Venezuela, luego de su retiro de la" Comunidad Andina de Naciones.

Agregó en la entrevista que durante la cumbre de jefes de estado realizada la semana pasada en Brasil, sostuvo una "grata reunión" con su homólogo venezolano Nicolás Maduro.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.