| 11/11/2009 12:20:00 PM

Canciller busca acercar comercialmente a Colombia y Asia

El Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, se reunirá este miércoles con empresarios y funcionarios de Gobierno de Singapur. Durante la visita, también participará en la conferencia Latin Asia Business Forum y en la ceremonia de apertura de la Cumbre de Apec (Asia-Pacific Economic Cooperation).

Singapur, -  Con el objetivo de estrechar las relaciones comerciales entre Colombia y Asia, el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, se reunirá este miércoles con empresarios y funcionarios de Gobierno de Singapur.

Los encuentros los sostendrá con el Presidente Ejecutivo de International Enterprise Singapore, Chong Lit Cheong; con los ministros de Relaciones Exteriores de Australia, Stephen Smith; de Tailandia, Kasit Piromya; y de Indonesia, Marty M. Natalegawa.

Igualmente, agregó el Ministerio de Relaciones Exteriores, tiene previstas reuniones con el Viceministro de Relaciones Exteriores de Vietnam, Dao Viet Trung, y con miembros del Consejo Asesor Empresarial de Apec (Asia-Pacific Economic Cooperation) Japón, Australia y Malasia. Después viajará a la Isla Jurong, conocida por sus importantes desarrollos en infraestructura y petroquímica.

Allí tendrá encuentros con el Viceministro de Relaciones Exteriores de Malasia, Kohilan Pillay, y con el Director Ejecutivo de Apec, Michael Tay.

Con estas reuniones concluye la gira del Canciller por Asia, que lo ha llevado a Emiratos Árabes Unidos, India y Singapur


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.