| 4/6/2010 11:20:00 AM

Canciller Bermúdez se reunió con su homólogo de Rusia durante visita a ese país

Los altos funcionarios firmaron el Tratado sobre la Asistencia Legal Recíproca en Materia Penal entre los dos países, al tiempo que suscribieron el Memorando sobre Cooperación en las Áreas de la Cultura Física y el Deporte. Más tarde se llevó a cabo un encuentro con el Ministro de Justicia y Copresidente de la Comisión Mixta Intergubernamental de Cooperación Económica-Comercial y Científico Técnica.

Bogotá, -  En su segundo día de visita a Rusia, el Canciller de Colombia, Jaime Bermúdez Merizalde, se reunió este martes en Moscú con su homólogo ruso, Serguei Lavrov, con quien trató asuntos de la agenda bilateral. Igualmente, los dos ministros coincidieron en la exposición ‘75 años relaciones Rusia-Colombia’.

Así mismo, suscribieron el Memorando sobre Cooperación en las Áreas de la Cultura Física y el Deporte entre el Ministerio de Deporte, Turismo y Política Juvenil de la Federación de Rusia y el Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes).

Igualmente, firmaron un Acuerdo sobre Supresión de las Formalidades de Visado en Viajes Mutuos de los ciudadanos de Rusia y de Colombia.

En horas de la tarde, el Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia tuvo un encuentro con el Ministro de Justicia de la Federación Rusa y Copresidente de la Comisión Mixta Intergubernamental de Cooperación Económica-Comercial y Científico-Técnica, Alexander Konovalov.

(SP).

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación