| 1/20/2010 4:40:00 PM

Canciller Bermúdez lidera reunión de Ministros de Exteriores en Cartagena

Delegados de 15 países analizarán y discutirán sobre la gestión de la Asociación de Estados del Caribe en materia de cooperación, capacitación y seguridad.

Bogotá, -  El Canciller Jaime Bermúdez Merizalde liderará este jueves la XV Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se llevará a cabo entre el 21 y el 22 de enero en Cartagena.

Entre los asistentes a la reunión se encuentran los cancilleres de México, Patricia Espinosa; de Costa Rica, Bruno Stagno Ugarte; de Guatemala, Haroldo Rodas Melgar, y de Barbados, Maxine McClean.

Dentro de las actividades programadas en la cumbre figura la presentación de la oferta colombiana en materia de seguridad a través de la Declaración de Cartagena sobre la Cooperación en el área de la seguridad, y la Carta de Compromiso sobre la Capacitación Laboral.

(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.