| 3/20/2007 12:00:00 AM

Canciller Araújo continua ofensiva por el TLC en Washington

El Ministro Araujo será recibido por el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Steve Hadley.

Bogotá.- El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Fernando Araújo Perdomo viajará a Washington el próximo 21 de marzo, donde se reunirá con altos funcionarios del ejecutivo y del legislativo de los Estados Unidos para impulsar la aprobación del TLC.

El Canciller Araújo expondrá también los logros de la política de seguridad democrática en Colombia y su consolidación, así como los avances en la Ley de Justicia y Paz; y destacará la importancia de la cooperación de ese país a la Estrategia de Fortalecimiento de la Democracia y Desarrollo Social 2007-2013 conocida como Plan Colombia en su segunda fase.

El Ministro Fernando Araújo en Washington se reunirá con la Secretaria de Estado, Condoleezza Rice, el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Steve Hadley, el Subsecretario de Asuntos Políticos, Nicolas Burns, el Secretario General de la O.E.A., José Miguel Insulza, los senadores Mel Martinez, Trent Lott, los Representantes Gregory Meeks y Dennis Hastert y la Presidente del Subcomité de Operaciones Extranjeras y miembro del Comité de Apropiaciones, Nita Lowey.

Adicionalmente realizará una intervención en el Consejo de las Américas y participará en la sesión protocolar en el Consejo Permanente.

El jueves 22 de marzo el jefe de la cartera de Exteriores de Colombia se dirigirá a Nueva York donde atenderá a diferentes medios de comunicación y se reunirá con los líderes de la comunidad colombiana residente en esa jurisdicción.

 

 

MRE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.