| 12/6/2007 12:00:00 AM

Cancelan vuelo del Atlantis debido a problemas con tanque

El vuelo, que estaba programado para las 2131 GMT, .fue postergado para el viernes, dijo la agencia espacial.

Cabo Cañaveral, Florida, EE.UU.- La NASA canceló el despegue del transbordador espacial Atlantis programado para el jueves debido a fallas con el tanque externo de combustible.

Dos de los cuatro sensores del tanque de combustible indicaban que el tanque estaba vacío aunque estaba lleno del combustible, que es hidrógeno líquido. Para que el despegue sea aprobado, tres de los sensores deben estar funcionando, dijo Paul Foerman, un portavoz de la NASA.

Los sensores son cruciales para garantizan que las tres turbinas principales del transbordador se apaguen o prendan oportunamente, y no antes o después.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.