| 2/27/2009 12:00:00 AM

Cancelan convención de directores de diarios para ahorrar

RESTON, Virginia, EE. UU.  — Una convención anual de directores de periódicos fue cancelada para que sus publicaciones puedan ahorrar dinero y concentrarse en sobrevivir la recesión.

Es apenas la segunda vez que no se reúne la Sociedad Estadounidense de Directores de Periódicos. La vez anterior fue en los meses finales de la Segunda Guerra Mundial en 1945.

La cancelación se anunció el viernes, en coincidencia con la edición final del Rocky Mountain News, uno de muchos diarios que han sufrido pérdidas notables en publicidad. Incapaz de hallar un comprador, el diario de Denver cerró después de casi 150 años.

La convención debía reunirse del 26 al 29 de abril en Chicago. La del año próximo en Washington sigue en pie.


(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.