| 8/22/2011 6:00:00 PM

Cancelan 27 vuelos en aeropuertos dominicanos por huracán "Irene"

Veintisiete vuelos desde y hacía la República Dominicana fueron cancelados ante el inminente paso hoy lunes del huracán "Irene", que se convirtió en el primero de la temporada de ciclones del Atlántico, informaron fuentes aeroportuarias.

Santo Domingo - Entre los cancelados figuran diez de la aerolínea JetBlue con destino a Nueva York, Orlando, Fort Lauderdale, en EE.UU, y a San Juan, Puerto Rico, según un comunicado de Aeropuertos Dominicanos (Aerodom), empresa que gestiona seis aeropuertos locales.

Asimismo, uno de la compañía Air France desde y hacia el aeropuerto Charles de Gaulle en la capital francesa.

La información precisó que se reprogramó un vuelo de Iberia y otro de Air Europa procedentes de Madrid, España, que debían aterrizar en la tarde de hoy en el Aeropuerto Las Américas, este de Santo Domingo, pero lo harán a las 06.00 y 06.30 GMT de mañana, respectivamente.

El huracán "Irene", que se convirtió hoy en el primero de la temporada de ciclones del Atlántico, avanza hacia la República Dominicana tras alejarse de la costa de Puerto Rico, donde dejó a más de 800.000 hogares sin energía eléctrica.

El vórtice del huracán se encuentra a 90 kilómetros al oeste-noroeste de San Juan de Puerto Rico, y a 165 kilómetros al este de Punta Cana, este de la República Dominicana, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, en un boletín de las 11.00 GMT.

"Irene" es un ciclón con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros, la mínima en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de cinco.

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.