| 7/19/2011 6:30:00 PM

CAN convoca a cumbre presidencial en Lima

Los presidentes de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú fueron convocados por la Comunidad Andina de Naciones a una cumbre que se realizará el próximo sábado en Lima.

LIMA— Los presidentes de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú fueron convocados por la Comunidad Andina de Naciones a una cumbre que se realizará el sábado en Lima.

La cita corresponde al traspaso de la presidencia pro tempore de la CAN de Bolivia a Colombia, dijo en un comunicado la Secretaría General de la CAN con sede en Lima.

La reunión del sábado 23 de julio entre los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Ecuador, Rafael Correa; y de Perú, Alan García será la décimo octava cita de mandatarios de la entidad subregional.

El presidente peruano explicó el viernes que el mandatario de Bolivia, en un acto de cortesía, convocó la cita en Lima debido a la imposibilidad del viaje de García quien deja la presidencia de Perú el 28 de julio.

La CAN está conformada por Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.