| 12/14/2012 7:00:00 AM

Campaña de recolección de tapas plásticas en Redes Sociales, apoya a niños con Cáncer

La firma colombiana de content marketing Precise, que se ha encargado del manejo de contenidos de compañías como Burger King y BMW, y la Fundación SANAR, que apoya a niños con cáncer, tienen la meta de recolectar 17.5 toneladas de tapas plásticas de cualquier producto, a través de las redes sociales.

Estos elementos, que luego serán vendidos a compañías de reciclaje, financiarán los tratamientos de la fundación para apoyar a muchos niños. El equipo de community mannagers de Precise, en cabeza de su presidente Felipe Londoño, ha movilizado alrededor de tres mil seguidores, y a un mes de haber iniciado esta campaña se ha recolectado una tonelada de tapas plásticas.

Cualquier cantidad es un apoyo significativo. Quienes deseen apoyar esta causa pueden dirigirse a la Fundación Sanar, ubicada en el barrio La Castellana en la Carrera 49 C No 91-82, o comunicarse al (1) 6225355, en Bogotá.

Si la cantidad supera los 50 kilogramos Sanar se encarga de recogerlos. A nivel nacional los envíos son gratuitos por medio de la empresa de servicios postales nacionales 4-72 o se  puede contactar a t la línea gratuita 018000 111 210.

                                                              

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.