Home

Noticias

Artículo

Campaña de recolección de tapas plásticas en Redes Sociales, apoya a niños con Cáncer

La firma colombiana de content marketing Precise, que se ha encargado del manejo de contenidos de compañías como Burger King y BMW, y la Fundación SANAR, que apoya a niños con cáncer, tienen la meta de recolectar 17.5 toneladas de tapas plásticas de cualquier producto, a través de las redes sociales.

14 de diciembre de 2012

Estos elementos, que luego serán vendidos a compañías de reciclaje, financiarán los tratamientos de la fundación para apoyar a muchos niños. El equipo de community mannagers de Precise, en cabeza de su presidente Felipe Londoño, ha movilizado alrededor de tres mil seguidores, y a un mes de haber iniciado esta campaña se ha recolectado una tonelada de tapas plásticas.

Cualquier cantidad es un apoyo significativo. Quienes deseen apoyar esta causa pueden dirigirse a la Fundación Sanar, ubicada en el barrio La Castellana en la Carrera 49 C No 91-82, o comunicarse al (1) 6225355, en Bogotá.

Si la cantidad supera los 50 kilogramos Sanar se encarga de recogerlos. A nivel nacional los envíos son gratuitos por medio de la empresa de servicios postales nacionales 4-72 o se  puede contactar a t la línea gratuita 018000 111 210.