| 10/1/2010 11:20:00 AM

Cambios en la Junta Directiva de BBVA Colombia

La Junta Directiva de BBVA Colombia aprobó una serie de cambios en las vicepresidencias ejecutivas de la entidad.

Bogotá.- En primera instancia, el máximo órgano de la entidad designó como nuevo vicepresidente de Recursos Humano a Fernando Ricaurte Ardila, quien venía desempeñándose como vicepresidente de Medios.

En reemplazo de Ricaurte, fue designada Blanca Cecilia Muñoz, quien ocupa el cargo de responsable de riesgo minorista y herramientas mayoristas de BBVA. Muñoz, quien llega a Colombia a ocupar este cargo, nació en México D.F.,es administradora de empresas y con una experiencia de 16 años al servicio de BBVA en el área de riesgos.

Por otra parte, Enrique Pellejero Collado fue encargado de la vicepresidencia de Medios y Félix Pérez Parra estará a partir de ahora al frente de la vicepresidencia Financiera.

Por otra parte, los vicepresidentes de Banca Mayorista, Jorge Alberto Villa; Tesorería, David Rey Borda; Dirección de Redes, Pedro Buitrago y Servicios Jurídicos y Secretaria General, Ulises Canosa fueron ratificados en sus cargos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.