Home

Noticias

Artículo

Cambios en la Dirección Comercial de Sofasa

Eric Guillon Director Comercial Renault, deja su cargo en Sofasa para asumir el de Director General de Renault Venezuela. Luz Elena del Castillo asumirá la Dirección Comercial Renault en Colombia, luego de ocho años como Directora Comercial Toyota.

4 de mayo de 2007

Bogotá.- Al final de este semestre, importantes movimientos se registrarán en la Dirección Comercial de Sofasa, como parte de su estrategia empresarial orientada a alcanzar los objetivos comerciales proyectados a mediano y largo plazo.

Por una parte, tras cumplir 4 años al frente de la Dirección Comercial Renault en Colombia, Eric Guillon deja su cargo en Sofasa para asumir el de Director General de Renault Venezuela.

En su lugar, a partir del 1º de julio, será Luz Elena del Castillo la nueva Directora Comercial Renault en Colombia, luego de completar 17 años al servicio de Sofasa, de los cuales los 8 últimos, esta economista especializada en administración se desempeñó como Directora Comercial Toyota.

El nuevo Director Comercial Toyota, a partir del 1º de junio, será entonces el ingeniero Juan Carlos Buitrago, amplio conocedor de la marca a lo largo de 16 años, en los que ha acumulado una vasta experiencia en la Compañía, como Gerente de la División Postventa y más recientemente como Gerente de la División Ventas Toyota.

En la misma fecha, el ingeniero Edgar Hoyos, con 13 años de trayectoria dentro de Sofasa, se posesionará como el nuevo Gerente de la División Ventas Toyota, luego de desempeñarse como Gerente de Zona e Ingeniero de Servicio de Renault, y pasar finalmente a ser Gerente del Departamento de Vehículos Comerciales Toyota.