| 5/4/2007 12:00:00 AM

Cambios en la Dirección Comercial de Sofasa

Eric Guillon Director Comercial Renault, deja su cargo en Sofasa para asumir el de Director General de Renault Venezuela. Luz Elena del Castillo asumirá la Dirección Comercial Renault en Colombia, luego de ocho años como Directora Comercial Toyota.

Bogotá.- Al final de este semestre, importantes movimientos se registrarán en la Dirección Comercial de Sofasa, como parte de su estrategia empresarial orientada a alcanzar los objetivos comerciales proyectados a mediano y largo plazo.

Por una parte, tras cumplir 4 años al frente de la Dirección Comercial Renault en Colombia, Eric Guillon deja su cargo en Sofasa para asumir el de Director General de Renault Venezuela.

En su lugar, a partir del 1º de julio, será Luz Elena del Castillo la nueva Directora Comercial Renault en Colombia, luego de completar 17 años al servicio de Sofasa, de los cuales los 8 últimos, esta economista especializada en administración se desempeñó como Directora Comercial Toyota.

El nuevo Director Comercial Toyota, a partir del 1º de junio, será entonces el ingeniero Juan Carlos Buitrago, amplio conocedor de la marca a lo largo de 16 años, en los que ha acumulado una vasta experiencia en la Compañía, como Gerente de la División Postventa y más recientemente como Gerente de la División Ventas Toyota.

En la misma fecha, el ingeniero Edgar Hoyos, con 13 años de trayectoria dentro de Sofasa, se posesionará como el nuevo Gerente de la División Ventas Toyota, luego de desempeñarse como Gerente de Zona e Ingeniero de Servicio de Renault, y pasar finalmente a ser Gerente del Departamento de Vehículos Comerciales Toyota.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.