| 7/13/2006 12:00:00 AM

Cambios en la composición accionaria de Ola

Con motivo de la escisión de Empresas Públicas de Medellín S.A. ESP, el nuevo titular de las acciones que ésta empresa tenía en Colombia Móvil S.A. E.S.P. es EPM Telecomunicaciones S.A. E.S.P.

Cabe recordar que Colombia Móvil, Ola, es el tercer operador de telefonía móvil en el país con 2,31 millones de usuarios a junio y sus socios mayoritarios, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, y Empresas Públicas de Medellín, EPM, se encuentran seleccionando un nuevo socio para la compañía celular.

Millicom de Luxemburgo, Entel PCS de Chile y Digicel de Irlanda son las compañías que fueron invitadas a participar en el proceso que busca darle a Ola, además de capital fresco, tecnología y experiencia. El próximo 3 de agosto será dado a conocer qué empresa fue la elegida.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.